Resultado de imagen para libros png

Hacer activamente la lectura de una obra literaria en pdf gratis se trata de ganar más que la simple visión que se obtiene de la lectura. Cuando se lee de forma activa, es posible entender más a fondo los conceptos, el significado y los detalles intrincados que agregan valor y volumen al texto. Es la diferencia entre la observación y la participación. Intenta ver, responder y revisar la literatura y estarás bien en tu camino hacia la lectura activa.

Aprende como leer una literatura pdf gratis

Ten en cuenta tu conocimiento actual de la literatura.

El análisis de lo que ya sabes acerca de la literatura y el autor podría proporcionar pistas claves hacia la lectura más activa. Conocer el concepto básico de la literatura o el autor puede dar forma a su percepción acerca de lo que el autor es en realidad la intención de relacionarse.

¿Es el autor de una región específica del mundo?

¿El autor tiene una posición o postura en un sujeto que puede dar forma a sus puntos de vista?

¿Es el libro de una probable respuesta a un evento actual o la tensión relacionada?

Ten cuidado de no hacer conexiones entre impetuosas los antecedentes del autor y la obra.

Encuestar a cada capítulo antes de leer.

Al comenzar la lectura de su texto actual, asegúrate de concentrarse en el título del capítulo / nombre. Analizar cuidadosamente las opciones de tipo de letra como palabras o pasajes en negrita y cursiva. Preguntarse por qué se hicieron estas opciones de palabras y de diseño en este capítulo específico. Pidiendo diferentes niveles de preguntas le ayudará a entender los conceptos básicos en todo el texto.

Reaccionar física y emocionalmente a los momentos clave.

Participar activamente reacciones físicas a partes críticas del libro como lo haría cuando se escucha a un amigo con el que contar una historia cara a cara. Si hay una trama sorprendente, elevar las cejas o la boca la palabra “wow”. La clave consiste en absorber y arraigar la una parte de la historia, por lo que toda la historia es memorable.

Sé un lector crítico.

Evita ser descubierto pasivo de conceptos de la historia. Al ser un lector crítico significa que entiendes las palabras que se leen, sus significados, y luego se anticipa un futuro probable.

Lea cuidadosamente monólogos aparentemente insignificantes en busca de pistas en futuras revelaciones.

Reunir pistas sobre los personajes para determinar su posible resultado. Si un personaje zánganos constantemente sobre la fatalidad o la muerte inminente, es el autor intenta hacer alusión a su desaparición.

Al hacer las conexiones sobre el futuro de la literatura, asegúrate de que tus conexiones se basan en el contenido más que una suposición.

Tomar notas durante la lectura.

Escribir notas sobre secciones específicas del pdf gratis puede ser una manera que lo abarca todo para que puedas resumir todos sus pensamientos y preguntas relacionadas con el tema. También podría ayudar a mantener los detalles complicados clara en las grandes obras de la literatura. Usar una variedad de técnicas para que sus notas no prestarse a confusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *