Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

La ciencia ficción es un moderno género. Aunque los escritores de la antigüedad a veces tratan temas comunes a la ciencia ficción moderna, sus historias no hicieron ningún intento de dignidad científica y tecnológica, la característica que distingue a la ciencia ficción de los escritos especulativos anteriores y otros especulativos contemporáneos géneros como la fantasía y el horror. De esto y más verás en las películas mega de ciencia ficción.

Escritores de ciencia ficción suelen buscar nuevos avances científicos y técnicos con el fin de pronosticar libremente los cambios tecno-sociales que impactarán sentido de la propiedad cultural de los lectores y expandir su conciencia.

Agrega estas películas mega a tu lista de ciencia ficción

Señales del futuro

En el otoño de 1959, para una cápsula del tiempo, los estudiantes que hagan dibujos de la vida como ellos se imaginan que será en 50 años. Lucinda, una niña extraña que oye voces, escribe rápidamente una larga cadena de números. En 2009, se abre la cápsula; estudiante Caleb Koestler se “dibujo” de Lucinda y su padre John, astrofísico y viudo, tiene una mirada. Descubre las fechas de los desastres en los últimos 50 años con el número que murió. Tres fechas permanecen, todo muy pronto. Se investiga, aprende de Lucinda, y busca a su familia. Que teme por su hijo, que ha empezado a oír voces y que es visitada por un extraño silencio que le muestra una visión de fuego y destrucción. ¿Qué está pasando? Si quieres saberlo descarga películas mega.

Gravity

El Dr. Ryan Stone (Sandra Bullock ) es un ingeniero médico brillante en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalski ( George Clooney ) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente rutinaria, ocurre un desastre. El servicio de transporte es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atado a nada más que los demás y en espiral hacia la oscuridad.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

En el siglo XXVIII, la estación espacial Alpha es una ciudad donde los seres de diferentes planetas vivir juntos intercambiar sus conocimientos y cultura. Paz es otorgado por una fuerza humana, incluyendo las principales valeriana y su socio sargento Laureline. Ellos son asignados por el Ministro de Defensa para recuperar la última especie de convertidor en una peligrosa misión. Tienen éxito y de vuelta a Alfa, humanoides desconocidos secuestran comandante Arun Filitt esperando para robar el convertidor. Se dirigen a una zona prohibida que está infectado sin valeriana y Laureline los siguen y dan a conocer un secreto oculto sobre la carrera y el área infectada.

Pandemic

Pandemia se establece en un futuro cercano, donde un virus de proporciones épicas ha superado el planeta. Hay más infectadas que no infectado, y la humanidad está perdiendo su control sobre la supervivencia. Su única esperanza es encontrar una cura. Lauren (Rachel Nichols) es un médico, quien, después de la caída de Nueva York, llega a Los Ángeles para dirigir un equipo para buscar y rescatar a los supervivientes no infectados. ¿Quieres saber qué pasa? En películas mega está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *