Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Dicen que todos llevamos un lado aventurero por dentro ¿A quién no le gustaría vivir una aventura como en las películas mega? Si eres de los fanáticos de este género de películas ¡Ponte cómodo! Y descarga las que más te gusten. Hay muchas disponibles que puedes lograr disfrutar en cualquier momento que lo desees.

Mira el listado de películas de aventura, tú solo elige las mejores

Avatar

Cuando su hermano muere en un robo, el parapléjico Marina Jake Sully decide tomar su lugar en una misión en el lejano mundo de Pandora. Allí se entera de las intenciones de la conducción de la nativa humanoide “Na’vi” con el fin de minas para el material precioso dispersos por toda su riqueza forestal y de codiciosos figura decorativa corporativa Parker Selfridge. A cambio de la cirugía de la columna que va a arreglar las piernas, Jake reúne Intel para la unidad militar encabezada por cooperar entusiasta Coronel Quaritch, y al mismo tiempo tratar de infiltrarse en el pueblo Na’vi con el uso de una identidad “avatar”. Mientras que Jake comienza a vincularse con la tribu nativa y rápidamente se enamora de la bella Neytiri extranjero ¿Sabías que está película fue aplaudida en varias salas de cine? No dejes de descargarlas en películas mega.

Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim toca en una banda que aspira al éxito. Sale con cuchillos Chau, una chica de secundaria de cinco años más joven, y él no se ha recuperado de ser abandonado por su ex novia, ahora un éxito con su propia banda. Cuando Scott se enamora de Ramona Flowers, tiene problemas para romper con cuchillos y trata el romance Ramona. Como si malabares dos mujeres no fue suficiente, Ramona viene con equipaje: siete ex-amantes, con cada uno de los cuales debe hacer de Scott batalla a muerte con el fin de ganar Ramona.

Operación Cacahuete

¡Y para los más pequeños! En un parque de la ciudad, Surley la ardilla finalmente ha ido demasiado lejos con su última travesura que conduce a la caché de alimentos de invierno de la comunidad animal que está siendo destruido. Ahora exiliado, hosco y pesadilla colectiva su compañero de rata de Buddy en las calles termina cuando descubren una tienda de tuerca para atacar. Mientras tanto, las ardillas, la heroica Andie y la ditsy Grayson, se pagan mapache para encontrar una nueva fuente de alimento y Andie se ejecuta en rudo. Sin ninguna otra opción, se organiza un acuerdo para ayudar en el robo de rudo para la colonia, incluso mientras Surley tiene toda la intención de traicionarla. Sin embargo, hay más en juego con la tienda de tuerca de ser un frente para los ladrones de bancos, mientras mapache tiene su propia agenda para asegurar su propio poder. En el caos por venir, Surley encuentra desafiados en formas que nunca esperó y descubrir el verdadero premio al tesoro en esta aventura.

En el género de aventuras de películas mega hay mucha variedad por ver ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *